martes, 14 de agosto de 2007

No se diga que no lo dije...


Ahora todos le revientan cohetes a Novak Djokovic y hablan de las promesas serbias en el tenis, incluyendo a Anita Ivanovic, la más bella del circuito femenino, y a Jelena Jancovic.

Olé, La Nación, El Comercio, el mítico Bjorn Borg, especialistas de ESPN, todos hablan tras la gesta deportiva del serbio en Montreal ganándole en forma seguida a Roddick (3), Nadal (2) y Federer (1 del mundo).

Y uno humildemente saca pecho... que no es que se haya descubierto la pólvora porque se veía venir, pero a raíz de mi admiración por Anita (que calladita sigue ganando y ya es 4 del mundo), hace apenas un mes les adelante que las promesas serbias venian con todo. Es cierto que una golondrina no hace el verano y Federer y Nadal siguen tan firmes como ayer y no van a ceder ni por casualidad... pero despacito despacito...si "Nole" Djokovic sigue en ese plan, al menos tendremos de tanto en cuando un tercero en discordia que le de más emoción al circuito masculino.

(Foto obtenida en www.espndeportes.com)

2 comentarios:

YEL dijo...

Bueno, discrepo en cuanto a la más bella del circuito: sigue siendo para mí la rusa Maria Sharapova.

Hablando de serbios, siempre recuerdo con gran admiración a Mónica Seles (aunque de raíces húngaras, nació en Serbia), por su gran tenis y sobre todo su gran espíritu luchador. De no haberse interrumpido su carrera por el atentado en Alemania, la historia del tenis femenino hubiese sido muy posiblemente algo diferente: menos títulos Grand Slam para Steffi Graf y más para Seles.

Creo que a Federer le pudiera quedar uno o dos años más dominando con Nadal pisándole los talones bien cerca, hasta que el español tome control de la 1ra. posición…

Pedro Ramírez P. dijo...

gracias por tu comentario yel.
y que te digo, en gustos y colores no han escrito los autores...Maria es bonita, pero me gusta más Anita...
La Seles fue tremenda jugadora...al igual que la Sharapova tenia un detalle que me puede sacar de quicio, los sonidos guturales que emitía con cada raquetazo...pero era muy buena.
Creo que Federer tiene para buen rato...y Nadal también...hay que ver si Nole no es flor de un día, caso en el cual tendriamos un trío de polendas por cinco o seis años más cuando menos...