sábado, 18 de agosto de 2007

El fútbol nos regala una alegría en medio del dolor


No tengo aún muchas ganas de escribir. Pero los Jotitas (la selección peruana sub-17) nos brindaron una significativa alegría en medio del tremendo dolor que tenemos todos los peruanos, al ganar su partido debut en el Mundial de Fútbol Sub-17, ganándole al país anfitrión, Corea del Sur.

No lo pude ver, ni escuchar (RPP sólo pasó highlights mientras seguía informando de las consecuencias del terremoto), pero al final pude escuchar los minutos finales y emocionarme muchísimo y gritar muy fuerte ¡Arriba Perú Carajo! con bronca, con alegría y con toda la sensibilidad que aún tengo a flor de piel.

Nada más. Sigo sin ganas de escribir. Pero quería agradecerle al fútbol, a esa pasión, a ese sentimiento, y sobre todo a J.J. Oré y a sus muchachos, por sacarme una mueca de sonrisa en medio del desastre.

¡Fuerza Perú, que a la distancia sigo haciendo fuerza por tí, por nosotros!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se me hace el corazón pedazos leerte de esa manera y saber que estos dias no han sido los mejores ni los más agradables para ti Pedro.
Me duele saber que te cuesta sonreir.

Todos los que tenemos corazón y sensibilidad, estamos con Perú.

Un abrazo inmenso.
Te quiero.

Yoli.